Normativa
- RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE PERSONAL FUNCIONARIO DE LA OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LAS ILLES BALEARS
- RESOLUCIÓN DE 2 DE ABRIL DE 2019, POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS FUNCIONES DE LOS PUESTOS DE TRABAJO DE LA OFICINA
- MODIFICACION DE LA RESOLUCION DE 2 DE ABRIL DE 2019 EN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES DEL JEFE/A DE ÁREA DE INVESTIGACIÓN E INSPECCIÓN SOBRE REQUERIMIENTOS DE INFORMACIÓN.PDF
- CÓDIGO DEONTOLÓGICO DE LA OFICINA.
- RESOLUCIÓN DE 20 DE JUNIO DE 2019, POR LA QUE SE REGULA CON CARÁCTER PROVISIONAL EL SISTEMA DE CARRERA PROFESIONAL HORIZONTAL Y LA EVALUACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DEL PERSONAL FUNCIONARIO DE CARRERA
- RESOLUCIÓN DE 24 DE JULIO DE 2019 DE LA OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LAS ILLES BALEARS, POR LA QUE SE ACUERDA LA APLICACIÓN EN LA OFICINA DEL ACUERDO SOBRE AYUDAS SOCIALES APROBADO POR LA SINDICATURA DE CUENTAS.
- RESOLUCIÓN DE 24 DE JULIO DE 2019 DE LA OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN LAS ILLES BALEARS, POR LA QUE SE ATRIBUYEN FUNCIONES DE CONTROL ECONÓMICO-PRESUPUESTARIO A LA JEFA DE ÁREA DE INVESTIGACIÓN E INSPECCIÓN.
- RESOLUCIÓN DE 11 DE FEBRERO DE 2020 DE LA OFICINA DE PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN DE LAS ILLES BALEARS, POR LA QUE SE MODIFICA LA RESOLUCIÓN DE 2 DE ABRIL DE 2019 EN RELACIÓN CON LAS FUNCIONES DEL JEFE/A DE ÁREA DE INVESTIGACIÓN E INSPECCIÓN
- ACUERDO EN MATERIA DE AYUDAS SOCIALES
- RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2020, de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Balears, por la que se regula el sistema de carrera profesional horizontal y la evaluación del cumplimiento del personal funcionario de carrera que presta servicios en la misma
- Resolución de 30 de diciembre de 2020 de la Dirección de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en les Illes Balears por la que se aprueba la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera de esta Oficina
- Resolución de 15 de enero de 2021 de la Dirección de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en les Illes Balears por la que se modifica la de 30 de diciembre de 2020 por la que se aprobó la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera de esta Oficina
- Resolución del Director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en las Illes Balears de fecha 17 de febrero de 2021, por la que se publica la lista definitiva de personas admitidas en la convocatoria ordinaria para acceder a los diferentes niveles que integran la carrera profesional horizontal del personal funcionario de carrera al servicio de esta Oficina (Resolución de 30 de diciembre de 2020). / Acta del Comité de Valoración.
Curriculums
- Jefe/a Área Ética Pública, Prevención e Integridad: MILÁN MATEU CRISTÓBAL. CURRICULUM
- Jefe/a Área Investigación e Inspección: MENDEZ ALONSO BELEN. CURRICULUM
- Jefe/a Área Asesoramiento, Representación y Defensa Jurídica: LOPEZ QUEVEDO MIGUEL. CURRICULUM
- Inspector/a Jefe/a de Equipo de Investigación: ORTIN PINA, EVA MARIA. CURRICULUM
- Inspector/a Jefe/a de Equipo de Prevención: OLIVER ROTGER, ANTONIO. CURRICULUM
- Inspector/a Jefe/a TIC y de Análisis de Información: MUNAR VELOSO, PEDRO. Curriculum
- Jefe/a de Unidad de Prevención: DEL RIO COVES, PALOMA. CURRICULUM
- Jefe/a de Unidad de Investigación: SÁEZ DÍAZ, MARÍA JOSÉ. CURRICULUM
- Jefe/a de Unidad de Investigación: OLMOS YUBERO, BEGOÑA. CURRICULUM
- Secretario / a Personal: GARCIA MANZANEDO MARIA DEL CARMEN.CURRICULUM
Procesos selectivos
2020
- Convocatoria LD2/2020
- Resolución de la convocatoria: PUBLICACIÓN BOIB 9-7-2020.PDF
- Anexo III Modelo de solicitud (se recomienda utilizar este modelo):
- Formato word: MODELO SOLICITUD.DOCX
- Formato pdf: MODELO SOLICITUD.PDF
- Lugares preferentes para la presentación de solicitudes (fecha límite 5 de agosto de 2020):
- Por vía telemática: en la dirección electrónica HTTPS://OFICINAELECTRONICA.OAIB.ES,
- De forma presencial: calle Alfons el Magnànim, 29, 2º-1ª, 07004, Palma
- Resolución de 1 de septiembre de 2020 de adjudicación del puesto de trabajo. PUBLICACIÓN BOIB 3-9-2020.PDF
- Convocatoria LD1/2020
- Resolución de la convocatoria: BOIB 9-1-2020.PDF
- Anexo III Modelo de solicitud (se recomienda utilizar este modelo):
- Formato word: MODELO SOLICITUD.DOCX
- Formato pdf: MODELO SOLICITUD.PDF
- Lugares preferentes para la presentación de solicitudes (fecha límite 6 de febrero de 2020):
- Por vía telemática: en la dirección electrónica HTTPS://OFICINAELECTRONICA.OAIB.ES,
- De forma presencial: calle Palau Reial, 14, 07001, Palma
- Resolución de 24 de febrero de 2020 de adjudicación del puesto de trabajo PUBLICACIÓN BOIB 27-2-2020.PDF
2019
- Convocatoria CO1/2019
- RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA 5-9-2019
- Anexo IV Modelo de solicitud (se recomienda utilizar este modelo):
- Lugares preferentes para la presentación de solicitudes (fecha límite 10 de octubre de 2019):
- Por vía telemática: en la dirección electrónica HTTPS://OFICINAELECTRONICA.OAIB.ES,
- De forma presencial: calle Palau Reial, 14, 07001, Palma.
- PUBLICACIÓN EN BOE (19/09/2019)
- RESOLUCIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS (15-10-2019).PDF
- LISTADO DEFINITIVO ADMITIDOS Y EXCLUIDOS.PDF
- RESOLUCION DE 10 DE ENERO DE 2020 DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO.PDF
- INFORME COMISIÓN TÉCNICA DE VALORACIÓN.PDF
- Convocatoria LD1/2019
- RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA
- Anexo III Modelo de solicitud (se recomienda utilizar este modelo):
- Lugares preferentes para la presentación de solicitudes (fecha límite 17 de mayo de 2019)
- Por vía telemática: en la dirección electrónica HTTPS://OFICINAELECTRONICA.OAIB.ES,
- De forma presencial (con cita previa llamando al número de teléfono 971228247): calle Palau Reial, 16, 07001, Palma.
- PUBLICACIÓN EN BOE
- RESOLUCIÓN DE 27 DE MAYO DE 2019 DE ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO. Puestos adjudicados