La Oficina anuncia los ganadores del I Concurso Escolar de Valores Contra la Corrupción

mayo 28, 2021 / BY / IN Actualidad, Prensa

La Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Islas Baleares anuncia los ganadores del I Concurso Escolar de Valores Contra la Corrupción, donde han participado diferentes centros escolares de todas las Islas.

En la pasada reunión del jueves 13 de mayo de 2021, el jurado del I Concurso Escolar de Valores Contra la Corrupción, decidió los ganadores de los premios en cada una de las tres categorías previstas. En la categoría de cómic se han presentado 9 trabajos, en la categoría de vídeos se han presentado 11 y en la categoría de fotografía o cartel publicitario se han presentado 44 propuestas.

La finalidad de este concurso ha sido promocionar los valores de la integridad, honestidad, solidaridad y responsabilidad que deben imperar en nuestra sociedad, valores que se tienen que inculcar, también, en el ámbito escolar.

Los galardonados de cada categoría son:

·Categoría Cómic: Premio a favor del trabajo presentado por el Colegio el Temple, de Palma

·Categoría Vídeo: Premio a favor del trabajo presentado por el IES Mossén Alcover, de Manacor

·Categoría foto o cartel publicitario: Premio a favor del trabajo presentado por el Colegio El Temple, de Palma

Los diferentes ganadores de cada categoría obtendrán una tarjeta bancaria regalo, con una cuantía total de 200 € para cada uno de los premiados. 

Los miembros del jurado en este primer concurso han sido:

·Señor Jaume Far Jiménez, director de la Oficina

·Señor Cristóbal Milán Mateu, Jefe de Área de Prevención

·Señora Paloma del Río Coves, Jefe de la Unidad de Prevención

·Señora Maria Luisa Viver Garrido, representante de la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa de la CAIB

A continuación encontraréis los diferentes trabajos premiados:

Trabajo ganador en la categoría fotografía o cartel publicitario

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Trabajo ganador en la categoría de cómic

Desde la Oficina queremos felicitar a todos los ganadores del concurso y agradecer la participación y la implicación de los diferentes centros educativos. Desde este organismo luchamos para incentivar que la comunidad educativa de las Islas Baleares comprenda el concepto “Corrupción” y entienda la importancia del trabajo que desarrollamos desde la Oficina.

Leave a Reply