Información jurídica

enero 5, 2021 / BY

Normativa Interna:

  1. Resoluciones
  2. Instrucciones

1. RESOLUCIONES

2018
09/03/2018  Resolución de 9 de marzo de 2018, del Director de la Oficina de Prevenció i Lluita contra la Corrupció de les Illes Balears por la que se crean ficheros de datos de carácter personal de la Oficina

14/12/2018  Resolución sobre Buzón de Denuncias

14/12/2018  Resolución sobre Sede electrónica

14/12/2018  Resolución sobre Registro electrónico

2019 
13/03/2019  Resolución sobre supresión registro altos cargos 

22/01/2019  Resolución sobre incorporación remanentes de crédito

13/03/2019  Resolución de 13 de marzo de 2019 de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Illes Balears, por la que se hacen efectivas la supresión y la integración de los registros a que hace referencia la Disposición Adicional Primera de la Ley 16/2016, de 9 de diciembre 

01/04/2019  Resolución sobre modelos de declaración de bienes y actividades 

02/04/2019  Resolución sobre funciones de los puestos de trabajo 

04/04/2019  Resolución por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación 

19/06/2019  Resolución por la que se aprueba transferencia de crédito 1/2019 

25/06/2019  Resolución por la que se aprueba el sistema de carrera profesional 

24/07/2019  Resolución por la que se acuerda la aplicación del Acuerdo sobre ayudas sociales de la Sindicatura 

24/07/2019  Resolución por la que se atribuyen funciones de control económico-presupuestario a la Jefa del Area de Investigación

2020

8/1/2020 Resolución por la que se deroga la de 24/7/2019 sobre funciones de control económico-presupuestario

11/2/2020 Resolución por la que se modifica la Resolución de 2 de abril de 2019 en relación con las funciones del Jefe/a de Área de Investigación e Inspección

2021

12/2/2021 Resolución 1/2021, de 12 de febrero de 2021, por la que se aprueba el protocolo de actuación para la protección y la salvaguarda de los derechos de las personas denunciantes o alertadoras

2. INSTRUCCIONES

2018

31/12/2018  Instrucción 1/2018 por la que se aprueban las directrices genarales de la Oficina para el año 2019

2019

07/01/2019  Instrucción 1/2019 por la que se aprueban las bases de ejecución del presupuesto y operatoria contable de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción de las Illes Balears

09/01/2019  Instrucción 2/2019 sobre tarjetas identificativas personal inspector 

28/08/2019  Instrucción 3/2019 sobre numeración de expedientes de investigación 

14/10/2019  Instrucción 4/2019 de modificación de la Instrucción 1/2019 por la que se aprueban las bases de ejecución del presupuesto y operatoria contable 

09/11/2019  Instrucción 5/2019 de 9 de noviembre, por la que se fijan las directrices y los criterios de inadmisión y archivo de denuncias o comunicaciones y se identifican los supuestos en que proceda la selección casos de comprobación e inspección realizados a iniciativa de la Oficina

30/12/2019  Instrucción 6/2019 por la que se aprueban las directrices genarales de la Oficina para el año 2020

2020

15/06/2020  Instrucción 1/2020 de modificación de la Instrucción 1/2019 por la que se aprueban las bases de ejecución del presupuesto y operatoria contable

29/12/2020 Instrucción 2/2020 por la que se aprueban las directrices genarales de la Oficina para el año 2021